Portafolio


Educación no formal

Con el objeto de complementar, actualizar, suplir conocimientos y formar, en aspectos académicos o laborales a los funcionarios en las distintas áreas que corresponden a la administración pública y privada.

Seminarios

PresupuestoContabilidad2

La finalidad es encaminar a los funcionarios a la práctica y la investigación de las diferentes áreas de la administración.

Son programas de carácter académico dirigidos a un grupo de participantes, tienen como objetivo incrementar habilidades, reforzar y actualizar conocimientos en temas específicos de la administración pública.

Intensidad: de 8 a 16 horas.

ÁREA JURÍDICA

  • Las acciones públicas frente la acción de tutela.
  • La contratación estatal.
  • Derechos humanos y mecanismos de su defensa.
  • Los jueces de paz dentro de los procesos de negociación.
  • La contratación administrativa,  procedimientos, tratamientos en materia disciplinaria  y Delitos contra la administración pública.
  • Derecho Administrativo.
  • Derecho procesal.

ÁREA  ASISTENCIAL

  • Cuál es el nuevo rol de la función secretarial.
  • El archivo y su gestión administrativa.
  • Hacia una cultura  de servicio y alta motivación.
  • Manejo de archivo, legislación y administración documental.
  • Redacción profesional  en todas las áreas.
  • Desarrollo de habilidades en la expresión oral y corporal para un excelente desempeño ante el público.
  • Protocolo y etiqueta en el servicio.
  • Comunicación efectiva.

ÁREA GERENCIAL Y GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO

  • Gerencia pública moderna para un mundo globalizado.
  • El plan de desarrollo municipal. Principios, contenidos y metodología para su elaboración.
  • Desarrollo de habilidades para la administración del talento humano.
  • Motivación hacia el desempeño Profesional.
  • Gerencia para el cambio organizacional.
  • Metodología para identificar, diseñar acciones y objetivos, medir gestión y resultados en el sector  público.
  • Desarrollo de competencias gerenciales.
  • Negociación y solución de conflictos.
  • Las veedurías ciudadanas gestoras  de procesos en la función pública.
  • Derechos salariales y prestacionales de los servidores públicos en las entidades territoriales.
  • Seguridad social en salud y sus formas de contratación.
  • Mejoramiento de la productividad organizacional.
  • Difusión y Actualización en Normas de Competencia Laboral
  • Alta dirección, gestión y liderazgo estratégico.
  • Elaboración y gestión de los planes de capacitación e incentivos.
  • Evaluación del Desempeño.
  • Gestión de la salud ocupacional.
  • PNL e inteligencia emocional.
  • Actualización y Capacitación en Manuales de Funciones.
  • Acompañamiento a las Entidades en el Diseño e Implementación de los planes institucionales de Capacitación.

ÁREA FINANCIERA

  • Formulación, preparación y evaluación de proyectos MGA.
  • Plan Anual Mensualizado de Caja. P.A.C.
  • La cooperación internacional y nacional.
  • Gerencia de proyectos públicos.
  • Saneamiento contable.
  • Planeación, ejecución, seguimiento y control al  presupuesto público.
  • Cálculo y actualización de bonos pensiónales en las entidades  públicas.
  • Derecho tributario departamental, sus fuentes de financiación  y manejo presupuestal.

Finanzas para no financieros.

  • Finanzas Públicas y Presupuesto.
  • Transparencia y Rendición de Cuentas.
  • Control Fiscal en las Administraciones Públicas.
  • Sistema General de Regalías.
  • Gestión de la Inversión Pública.

GESTIÓN TERRITORIAL

  • Manejo y administración de  archivo, funcionamiento ventanilla única y conservación documental.
  • Manejo y administración de almacén, inventarios y sistemas de compras.
  • Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos.
  • Política Social y Gestión Local.
  • Ordenamiento Territorial.
  • Seguimiento y Evaluación Territorial.
  • Planeación Estratégica e Indicadores.
  • Programa De Inducción Y Actualización Permanente Para Servidores Públicos.

MERCADEO Y SERVICIO AL CLIENTE

  • Servicio al cliente.
  • Manejo del tiempo.
  • Mercadeo relacional y CRM aplicado.
  • Técnicas de ventas.
  • Telemercadeo y televentas.
  • Cobranza telefónica.
  • Manejo de clientes con dificultades y atención de quejas y reclamos.
  • Comunicación efectiva.

ÁREA DE LA SALUD

  • Gestión de los programas de promoción y prevención.
  • Formación integral para asistentes administrativos clínicos.
  • Gestión de la salud ocupacional.
  • Sistema de facturación en salud.
  • Gerencia en salud.

ÁREA AMBIENTAL

  • Importancia de la legislación ambiental que deben aplicar las entidades Públicas.
  • Sistemas de gestión ambiental y evaluación.
  • Manejo integral de residuos sólidos.
  • Legislación forestal.

Asesorías, consultorías e interventorías

AsesoriasInterna

Asesorías, consultoría e interventorías en las áreas administrativa, jurídica, contable, ambiental y financiera a personas naturales y jurídicas.

Atención personalizada de necesidades específicas y particulares para el mejoramiento de los procesos en las diferentes áreas funcionales de la administración pública.

  • Estudios e investigaciones sobre desarrollo organizacional.
  • Manuales de contratación.
  • Informes de gestión.
  • Manuales de funciones.
  • Reestructuraciones y reformas administrativas.
  • Consultorías para el área de control interno y presupuesto.

Diseño y producción de imagen

DiseñoInterna

Realizamos el proceso de elaboración, diagramación y promoción de imagen para los eventos que requiera la entidad, a través de la producción de distintos materiales académicos y publicitarios que permitan una óptima recepción en un público objetivo.

  • Cuadernos y libretas.
  • Carpetas corporativas.
  • Afiches y volantes.
  • Agendas.
  • Pendones y pasacalles.
  • Certificaciones y diplomas.
  • Escarapelas y carnets.
  • Cartillas y plegables.
  • Avisos en prensa.
  • Publicidad en la web.
  • Camisetas.
  • USB y CD´S.
  • Mugs y termos.
  • Llaveros.
  • Botones, pines y broches.
  • Manillas.
  • Bolígrafos.
  • Bolsos.
  • Accesorios de escritorio.
  • Gorras y viseras.
  • Anti-bacterial.

Organización logística

LogisticaInterna

Contamos con un grupo interdisciplinario y las herramientas técnicas y tecnológicas óptimas, que nos permiten apoyar a su organización en todas sus necesidades y requerimientos para coordinar sus eventos y programas institucionales.

Pre-Evento

  1. Centro de Contacto Telefónico (Call Center): INAP SAS dispone su “CENTRO DE CONTACTO PERSONALIZADO“, para los clientes que requieran de servicios de convocatoria y/o contacto personalizado para sus eventos. Contamos con personal calificado para adelantar los procesos que requieren actualizar sus bases de datos mediante llamada telefónica.
  2. Confirmación General de Datos: Recepción de base de datos para verificación y/o actualización telefónica de la información, dicha llamada puede ser Local, Regional, Nacional, Internacional o celular.
  3. Telemercadeo: contacto más frecuente con sus clientes, difusión más amplia de promociones, extender fuerza de ventas con costos mínimos e investigación del mercado de forma más económica. Las llamadas pueden ser de carácter Local, Regional, Nacional, Internacional o celular.
  4. Convocatoria: llevar a cabo el proceso de creación de expectativa de un evento a través del suministro de información correspondiente al sitio, fecha, temática y tipo de inscripción. Las llamadas pueden ser de carácter Local, Regional, Nacional, Internacional o celular.
  5. Confirmación de Asistencia: Recepción de base de datos para efectos de confirmación de la asistencia de invitados al evento y así, obtener un estimado cercano al comportamiento real de llegada al evento.
  6. Gestión de Contacto Web: Este servicio tiene como objetivo llevar la información a un sector específico determinado por nuestros clientes acerca de su evento a través de herramientas que utiliza internet.
  7. Mailing Informativo: Manejamos una plataforma de mailing especializado para obtener reportes detallados de la efectividad de cada mensaje enviado. Estos mensajes informativos pueden ser diseñados por el cliente o por nosotros mismos y permiten llevar su información de manera efectiva y eficaz.
  8. Mailing De Generación de Expectativa: Mensajes vía mail que permiten ir creando conocimiento acerca de su evento y familiarizar a sus contactos e invitados con el tema y propósito de la convocatoria.
  9. Mailing De Confirmación de Asistencia: Este envió permite confirmar la realización del evento para ir consolidando la base de datos de inscritos.
  10. Formulario Web de Inscripción: Formulario con campos personalizados para todos los eventos, que permiten la generación del código de barras de confirmación de registro para agilizar el proceso de acreditación en sitio.
  11. Seguimiento y Reporte: El proceso de seguimiento tiene como objetivo permitir a nuestros clientes estar al tanto del estado de entrega de sus envíos mediante estadísticas generales y visualización digital de las pruebas de entrega.
  12. Implementación de Software y/o Agente de Pre-Inscripciones: Este servicio ofrecido consta del suministro de un software capacitado para el pre registro de asistentes y generación de código de barras, control de asistencia a cada una de las jornadas del evento, con el fin de llevar una estadística completa de asistencia de los participantes al evento.

In Situ

  1. Acreditación / Registro: Nuestro servicio de acreditación para eventos provee el software y el personal operativo del mismo. Este sistema dispuesto en red suministra información en tiempo real del número de personas acreditadas. Los campos en el formulario del software permiten la confirmación y captura de información correspondiente a datos de contacto.
  2. Acreditación Personalizada: Nuestro servicio de registro en sitio provee personal calificado, modernos equipos portátiles y la aplicación especializada para el manejo y reporte de la información correspondiente al comportamiento de registro y acreditación de participantes. Este sistema permite personalizar escarapelas estándar con código de barra, si se le requiere.
  3. Módulos de Autorregistro: Los módulos de autorregistro son puntos adicionales de registro donde el participante puede por sí mismo llevar a cabo el proceso de registro a través de un sistema de pantalla táctil. Este módulo igualmente puede ser destinado durante el transcurso del evento como toma de encuesta de satisfacción.
  4. Logística y Protocolo: Nuestro servicio de suministro de protocolo cuenta con personal capacitado para el desarrollo de diferentes funciones de apoyo logístico necesario durante el evento, con una presentación uniforme y acorde a cada tipo de evento. Contamos con equipos de comunicaciones necesarios para la coordinación entre el organizador y su personal de apoyo.
  5. Suministro de Material: Ponemos a su disposición el diseño y suministro de material necesario para el proceso de registro y certificación del evento.
  6. Escarapelas Opalina: Documento de identificación de participantes con imagen del evento.
  7. Certificados: Diplomas en opalina para personalización mediante impresora láser.
  8. Fundas con Cordón o Cinta Marcada: Funda plástica portaescarapela y cordón o cinta marcada en screen con logo de patrocinio o imagen del evento.
  9. Suministro de Equipos: Suministramos equipos de cómputo, pantallas para presentación publicitaria dinámica y video beam. o Pantallas Plasma y LCD o Computadores Portátiles o Video Beam.

Organización y coordinación de eventos

  • Lanzamientos.
  • Ferias.
  • Cocteles.
  • Desfiles de modas.
  • Decoración con flores y globos.

Programas de bienestar social

  • Fiestas de fin de año.
  • Fiestas empresariales.
  • Eventos de navidad y Halloween.
  • Etiqueta y protocolo de eventos empresariales.
  • Fiestas temáticas.
  • Cabalgatas empresariales.
  • Eventos deportivos.
  • Caminatas ecológicas.
  • Pescas recreativas.
  • Actividades y dinámicas de integración.
  • Recreación dirigida.
  • Desarrollo de vacaciones recreativas y campamentos.
  • Fiestas infantiles
  • Salidas e integraciones empresariales.
  • Organización y coordinación de eventos.
  • Días de sol.
  • Paquetes de tours y excursiones.
  • Celebración de fechas especiales (día de la secretaria, día de la madre, día del padre, día del servidor público y día del niño).

Servicios de alimentación, catering y banquetes

  • Alquiler de manteles y menaje.
  • Estaciones de café.
  • Buffet.
  • Desayunos.
  • Almuerzos.
  • Refrigerios.
  • Parrilladas.