Nosotros


Leader and her team

INAP S.A.S, fue creada por un grupo de profesionales en el mes de Septiembre de 1998, surgimos como una respuesta a la necesidad constante de las entidades públicas y privadas de nuestro país, de mantener a su personal capacitado y con las competencias suficientes para desempeñarse en el mercado laboral y así cumplir satisfactoriamente con las funciones y obtener éxito en su gestión. Para suplir  esta necesidad constantemente realizamos una oferta de programas y asesorías en diversas áreas y con un alto nivel de calidad.

En INAP S.A.S, para el desarrollo de nuestros seminario, talleres, cursos, eventos y operaciones logísticas, contamos un grupo de conferencistas, asesores y operadores calificados y comprometidos, siendo este un generador y facilitador de conocimiento y elementos básicos de fortalecimiento y crecimiento institucional. Para ello, nos encargamos de vincular a nuestra organización personal profesional y con altos conocimientos en las áreas en las cuales se desempeñan.

Dado a las exigencias del mundo globalizado, donde los cambios son protagonistas, se hace necesario que las entidades públicas y privadas, tengan como objetivo ser competitivas y generen herramientas para fortalecer por medio de la pro-actividad, la creatividad y la adaptabilidad aquellos aspectos y áreas en las que se presentan falencias, contribuyendo así a generar y potenciar habilidades para su personal.

Misión

Proporcionar soluciones integrales a través de programas de formación, bienestar y operaciones logísticas para el mejoramiento de los procesos organizacionales y el fortalecimiento de las competencias humanas, técnicas y administrativas del talento humano.

Visión

Para el 2020, INAP S.A.S será la mejor alternativa en programas de formación académica, soluciones integrales y operaciones logísticas, para las entidades de orden público y privado a nivel nacional, promoviendo la integración de conocimientos, experiencias y nuestros valores corporativos, en un escenario de innovación, excelencia profesional y fortalecimiento del recurso humano.

Políticas de Calidad

Somos una entidad orientada a la prestación de servicios de capacitación y logística en las entidades públicas y privadas del territorio nacional, basada en la mejora continua de nuestros procesos a fin de garantizar la constante satisfacción en los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios confiables para el fortalecimiento del recurso humano y atendiendo los requisitos exigidos por la ley.

Objetivos de la Empresa

  • Preservar la excelencia en los procesos de enseñanza – aprendizaje.
  • Contar con los equipos técnicos y humanos para el desarrollo de las competencias y una optima prestación del servicio a nuestros clientes.
  • Garantizar la satisfacción de clientes, trabajadores y comunidad en general con prácticas de calidad y seguimiento.
  • Optimizar las competencias del personal humano y los procesos bajo la premisa de la mejora continua.
Nosotros03

Valores Corporativos

Disciplina

Somos un equipo que actúa que ejecuta sus procesos de manera rigurosa, ordenada y  eficiente, agregando siempre un esfuerzo extra para el cumplimiento de metas y logros.

Vocación de Servicio

Guiamos nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades  y expectativas de nuestros clientes tanto externos como internos, porque son nuestra razón.

Liderazgo

Influenciando a los funcionarios e incentivarlos para que trabajen en forma entusiasta por un objetivo común.

Trabajo en equipo

Con la madurez que le permite afrontar los retos para conseguir los objetivos marcados con creatividad y eficacia.

Transparencia

Se encuentra en la claridad, legalidad y ética de cada uno de los funcionarios que llevan a cabo nuestros procesos, reflejando de esta forma confianza y credibilidad a nuestros.

Confianza

Nuestros empleados, son personas enfocadas a realizar acciones coherentes, de tal forma que nuestros clientes adquieran servicios creíbles a fin de afianzar la relación entre ambas partes.

Unidad Familiar

Los funcionarios de INAP S.A.S, somos una familia consciente que es célula fundamental de la sociedad y que debe preservarse sana, unida y en armonía.

Calidad

Somos una empresa que lidera procesos con los más altos estándares, donde se ofrece la prestación de servicios confiables y profesionales teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso

INAP S.A.S, es una organización comprometida a entregar a sus clientes, servicios profesionales, oportunos y de excelente calidad; contando con el personal idóneo para realizar procesos de mejoramiento continúo y la obtención de los objetivos propuestos.

Responsabilidad

En INAP S.A.S, la responsabilidad es un valor conciencia de cada empleado, lo cual le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, para generar así satisfacción a nuestros clientes en los servicios que prestamos.