Seminarios – Octubre


OCTUBRE

Octubre

Inversión

$550.000 (Quinientos cincuenta mil pesos) más IVA.

Este valor incluye: inscripción, conferencias, libreta de notas y lapicero, refrigerios, memorias USB, cumplido de comisión, diploma acreditativo siempre y cuando se asista al 80% de las conferencias programadas.

La tarifa del seminario internacional se debe solicitar directamente a la entidad.

INAP S.A.S ofrece diferentes opciones de alojamientos y tiquetes aéreos, los cuales deben ser consultados previamente de acuerdo a la disponibilidad hotelera y aérea.

Procedimiento de inscripción y forma de pago

Pasos

  1. Ingrese a la página web: inap.com.co y diligencie el formulario de inscripción.
  2. Consignar tres (3) días antes de iniciar el evento en alguna de las siguientes cuentas, a nombre de INAP S.A.S: Bancolombia cuenta corriente Nº 54247582707 – BBVA cuenta corriente Nº 068008481 – Tarjetas de crédito.
  3. Enviar una copia escaneada del documento de pago al correo electrónico: inap@inap.com.co o al fax: (4) 444 9655 con el próposito de cordinar la inscripción y la reserva hotelera.

Notas

  1. El valor de la inversión NO es reembolsable, INAP S.A.S, podrá notificar con 48 horas de anticipación la eventual cancelación del programa.
  2. El seminario tiene establecido cupo mínimo y máximo de participantes para su confirmación.

Modalidades

Los seminarios o cursos definidos que se ofrecen al público en general y a las personas que están interesadas en los temas ofrecidos.

Modalidad abierta

Se refiere a los programas que surgen como respuesta a requerimientos  específicos de las diferentes entidades públicas y privadas.

INAP S.A.S se encarga de desarrollar los temas de los diferentes programas de capacitación de acuerdo a las necesidades de la entidad, los contenidos y la intensidad horaria.

Modalidad cerrada

Es una propuesta de educación no presencial a través de internet accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Se orienta a la utilización más flexible de los recursos académicos, de tiempo y espacio; y ofrece a los funcionarios la posibilidad de administrar libremente sus tiempos de estudio y trabajo con los materiales.

Metodologías

Metodología Outdoor training

Los participantes adquieren conocimientos, habilidades y valores a partir de acciones y experiencias directas. “Aprender haciendo”.

Experiencia vivencial por medio de juegos y actividades en medios muy distintos a los habituales profesionalmente, se combina la actividad lúdico-deportiva con la adquisición y desarrollo de habilidades.

Metodología Intdoor training

La escucha es parte esencial para adquirir conocimiento.

Experiencia a través de la escucha y lo visual, por medio de métodos teóricos y/o experiencias narradas por los tutores asignados a las temáticas a desarrollar.