X Encuentro nacional de secretarias, asistentes y auxiliares administrativos


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A todas las secretarias (os), Recepcionistas, Asistentes de Gerencia, Asistentes Administrativas, Personal Administrativo, Secretarias de Departamento, Asistentes de Dirección y en general a todas las asistentes que cumplen funciones es el staff de empresas públicas, que deseen beneficiarse de conocer las nuevas herramientas para desempeñar este importante rol dentro de las empresas.

Secretarias Ejecutivas, Auxiliares administrativos y Asistentes de Gerencia de todas las Oficinas de las Instituciones Gubernamentales tales como: Secretarias de la área Presupuestos, Contabilidad, Tesorería, departamento de Archivos, Trámite Documentario, Auditoria Interna, Asesoría Jurídica, Imagen Institucional, Recursos Humanos. Secretarias de los Gobiernos.

Medellín
Centro Ejecutivo
Calle 4 sur #43A – 195 
Apertura Miércoles 19 de Abril 12:30 pm

16 horas académicas

Primer día: 12:30 pm a 6:00 pm

Segundo día: 8:00 am a 6:00 pm

Tercer día: 8:00 am a 12:00 pm

  1. Ingrese a la página www.inap.com.co, y diligencie formulario de inscripción.
  2. Consignar dos (2) días antes de iniciar el evento en alguna de las siguientes cuentas a nombre INAP SAS.

BANCOLOMBIA CTA. CORRIENTE                 No. 54247582707

BBVA CTA. CORRIENTE                                     No. 068008481

TARJETAS DE CREDITO.

  1. Enviar copia escaneada del documento de pago al correo electrónico

inap@une.net.co o al fax (4) 444-96-55 con el propósito de coordinar inscripción.

  • Quien desee tiquetes aéreos, consultar las tarifas y debidas especificaciones anticipadamente en INAP SAS (Estos planes deben ser cancelados anticipadamente).- INAP SAS Se reserva el derecho a modificar autónomamente la nómina de conferencistas.
  • El Valor de la Inversión NO es reembolsable.
  • Para la matrícula del seminario es necesario enviar vía fax tres días antes la consignación realizada a nombre de INAP SAS
  •  INAP SAS podrá notificar con 48 horas de anticipación la eventual cancelación del programa.

IMPORTANTE

Este seminario u otro que se requiera pueden ser desarrollados directamente en su entidad adaptando el contenido e intensidad horaria a sus necesidades.

Valor de inversión

Plan A: $550.000 (Quinientos Cincuenta Mil pesos) más IVA

Este valor incluye: Este valor incluye: Inscripción, conferencias, libreta de notas y lapicero, refrigerios, memorias disponibles en la página web, cumplido de comisión, Diploma acreditativo siempre y cuando se asista como mínimo al 80% de las conferencias programadas.

Plan B: $ 995.000 (Novecientos Noventa y Cinco Mil Pesos) más IVA*

Este valor incluye: Inscripción, conferencias, libreta de notas y lapicero, refrigerios, memorias disponibles en la página web, cumplido de comisión, Diploma acreditativo siempre y cuando se asista como mínimo al 80% de las conferencias programadas.  Alojamiento en el hotel disponible en acomodación doble por dos noches y tres días, con la toda la alimentación (Cena del primer día, desayuno, almuerzo y cena del segundo día, desayuno y almuerzo tercer día.

  • Antes de realizar el pago se debe verificar hoteles disponibles para alojamiento para asistir al evento deseado.

Medellín

Abril 19 al 21

Centro Ejecutivo